CÓMO COLABORAR

En ClaseaTe sabemos que no es fácil comprometerse con una causa solidarias. Por eso, nos adaptamos a ti para que puedas aportar tu granito de arena, COMO TÚ QUIERAS.

Te planteamos varias opciones:

Siendo PROFE VOLUNTARIO: puedes impartir una clase o taller, de lo que mejor sepas hacer o de lo que más te guste y quieras compartir con nosotros. Si tienes una idea, mándanosla aqui.

 

Participa como ALUMNO en nuestras clases: échale un vistazo a nuestra agenda para conocer nuestros cursos y a los proyectos a los que van dirigidos. Tu inscripción va integra y directamente para ellos.

 

MICRODONACIONES de TIEMPO: necesitamos darnos a conocer,  y no es nada fácil llegar a la gente que pueda estar interesada en asistir a las clases… ayúdanos a expandirnos, ¡¡¡COMPÁRTENOS!!! a través de tus redes sociales aunque parezca que no es mucho, es muchísimo. Apúntate como “COMPARTIDOR OFICIAL”

 

VOLUNTARIO de ClaseaTe: si puedes comprometerte con nosotros, en mayor o menor medida, escríbenos un email a claseate@gmail.com e indícanos tu disponibilidad y en qué área preferirías colaborar. Hay tantísimo en lo que podrías echar un cable.