ClaseaTe, lo bueno que tiene septiembre

Posted on Actualizado enn

A punto estamos de empezar nuevo curso, pero por eso de dar tiempo para que todos hayamos disfrutado de las vacaciones y ya estemos disponibles por Madrid, este año iniciamos las clases en octubre.

Mientras tanto, os queremos dar una previa de lo bueno que tiene septiembre con ClaseaTe. Arrancamos cargados de muy buenas noticias y novedades.

La primera es que en breve estrenamos nueva WEB. Estamos muy emocionados por contar, por fin, con un portal digital mucho más profesional que refleja el progreso y madurez de nuestra asociación, que ya va por el año y medio de vida.

Además, este mes volvemos a trabajar mano a mano con la organización del festival Altruritmo, que  celebra su segunda edición el 18 de septiembre en el Campo de la Cebada de La Latina.

altruritmo

Y por último, y no por ello menos importante, estamos invitados a la celebración de los VII Premios Corresponsables, de los que CLaseaTe somos finalistas en la categoría de entidades sin ánimo de lucro.

Como veis volvemos pisando fuerte, pero lo nuestro es una carrera de fondo, cuyo éxito depende de seguir contando con iniciativas tan chulas como las que hemos tenido durante el curso pasado para apoyar y dar a conocer distintos proyectos solidarios, como estos:

Diapositiva1Diapositiva3Diapositiva2

Este año habrá más clases y proyectos que dar a conocer, seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s