Ayudanos a sacar la mejor fotografía con KUBUKA

Posted on

KUBUKA NGO, que significa despertar, es la ONG a la que va destinado los beneficios obtenidos de nuestra próxima clase de FOTOGRAFÍA CON MODELO.

KUBUKA

Es una organización no lucrativa creada con el fin de apoyar a las comunidades mas vulnerables de Zambia en su camino hacia el desarrollo y que así puedan disfrutar plenamente de sus derechos y de un futuro mejor.

Sus objetivos son:

  • EDUCACIÓN: Apoyan económicamente la educación secundaria, que en Zambia no esta subvencionada por el estado. Trabaja en la comunidad de Mwandi, donde se encuentra Mwandi Primary School. Todos los niños y niñas que terminen la educación primaria en esta escuela, serán apadrinados por Kubuka para poder cursar educación secundaria y así aumentar sus oportunidades de futuro.
  • MICROCRÉDITOS: Otorgan microcréditos para que la cominidad crezca y pueda mantenerse por si misma
  • EMPRESAS SOCIALES: Kubuka acaba de inaugurar su primera empresa social, el restaurante de comida local y comida zambiana ZAM-MEX, en el centro de Livingstone
  • PROYECTOS DEPORTIVOS: Les enseña valores que les harán crecer como personas a la vez que emplean su tiempo en hábitos saludables.

img_1295web

Vistalos en su página web, preguntales, ayudales y sobre todo, pon tu pequeño granito de arena para que puedan seguir hacienda esa GRAN LABOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s