¡Oído Cocina! Oui Chef! – Cuisine facile chez JM

Posted on Actualizado enn

Una semana más ClaseaTe te ofrece la oportunidad de aprender ayudando, de ayudar pasándolo bien. ¿Te lo vas a perder?

En esta ocasión nos ponemos manos a la masa y nos perderemos entre ollas y cacerolas para preparar deliciosos platos de fácil preparación, con los que podréis ejercer de perfectos anfitriones.

Tendremos aperitivos, platos principales y postres, y emplearemos varias formas de cocinar (horno, hornilla, preparación en frío) para llegar al ansiado bocado que te hará salivar desde el momento en que leas la receta.

Para ello tendremos la ayuda de un joven amante a la cocina, aficionado, y dispuesto a hacer que paséis un buen rato entre fogones, nuestro profesor voluntario JM, al que cualquier día de estos veremos sin duda por Mastercheff 😉

Pero no sólo nos divertiremos, sino que con la aportación de cada un@ de vosotr@s podremos colaborar con un bonito proyecto solidario. Se trata del Proyecto Baroke, de la Fundación Adsis, un proyecto que desde hace más de diez años ayuda a la población inmigrante de Madrid (fundamentalmente africana) a integrarse en la sociedad dando clases de español. Por suerte, el que será nuestro chef este sábado 13 de febrero de 12h a 14h, ha sido voluntario durante tres años en esta ONG y nos podrá contar con más detalle su experiencia.

Después de todo lo que te hemos contado seguro que lo tienes clarísimo y estás deseando inscribirte, así que apúntate ya (puedes hacerlo pinchando AQUÍ) y el sábado nos vemos la main à la pâte !

ClaseaTe de cocina en Madrid

Sólo para que vayáis salivando… Aquí os dejamos el menú propuesto para la ClaseaTe de “COCINA QUE DA EL PEGO… Y MUCHO !!!“;

  • Humus de garbanzos con bocaditos de comino
  • Crema fría de calabaza y curry
  • Mini magdalenas de bacon y queso
  • Solomillo al hojaldre con cebolla caramelizada y salsa de champiñones y nata
  • Risotto de verduras y gambas
  • Tarta a los tres chocolates

Lugar:  Comedor Social de Cáritas. Paseo General Martinez Campos #18  (metro Iglesia)

Hora: 12:00-14:00

ONG: ADSIS – Proyecto Baroke

* No hace falta que traigáis más que vuestro buen humor y ganas de aprender!!! Recordad que como en otras ocasiones, repartiremos los gastos de los alimentos que necesitemos para llevar a cabo los platos entre todos los claseateros voluntarios que participen en la ClaseaTe. No suelen ser unos 3 eurillos (llevaremos los recibos!!). Traed suelto por fa;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s