POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN ZAMBIA

Posted on Actualizado enn

Zambia es el foco de acción en el que KUBUKA está inmerso en diferentes proyectos con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerables de la zona y acompañarles en su camino hacia el desarrollo.

Se trata de una asociación joven pero muy bien organizada que trabaja en tres principales áreas:

En el área de Educación, actualmente, apoyan a 60 niños de la comunidad de Mwandi para que puedan acceder a los cursos de secundaria en distintos institutos de Livingstone.

 

 

 

 

Diapositiva2Para el empuje de la economía local, ofrecen micro-créditos para la gente de la zona que tenga ideas de negocio pero que no dispone de los medios suficientes para llevarlas a cabo. Además, esta ONG acaba de inaugurar su primera empresa social, el restaurante de comida local Jungle’s, en el centro de Livingstone, con lo que se está favoreciendo a la generación de empleo.

 

 

Practicar y disfrutar con el deporte en buenas condiciones no es algo que todos los jóvenes de Livingstone puedan permitirse. Para facilitarlo, Kubuka junto con la ONG Sport in Action, entrena a dos equipos de fútbol en la comunidad de Linda y, además, ayuda a buscar financiación para celebrar  torneos y adquirir material. También trabaja para habilitar campos de  fútbol, volleyball y netball en la escuela de la comunidad de Mwandi.

 

Todos los que asistan a la MASTERclaseaTe literaria de este domingo (24-enero) a las 18:00 en el bar Vergüenza Ajena, ayudará con sus donaciones voluntarias a que KUBUKA siga trabajando en todos estos proyectos y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s