Menú ‘con fundamento’ para el fin de semana

Posted on

Un fin de semana más ClaseaTe quiere formar parte de vuestra agenda con un menú completo para el viernes y el sábado.

El primer plato se presenta fuerte gracias a un técnico comercial y economista del Estado, que nos mostrará los ingredientes necesarios para afrontar el futuro laboral. Nos alimentará nuestro conocimiento explicando cuáles son las grandes fuerzas que moldean los mercados de trabajo en las economías desarrolladas y sus implicaciones socioeconómicas. Veremos como operan estas fuerzas en el mercado de trabajo, sus implicaciones y las posibles respuestas de política económica para adaptarnos a su impacto. Esta charla pretende superar la visión actual de la crisis y ofrecer una visión más a largo plazo y realista sobre lo que nos espera.

Después de esta primera degustación, nuestra propuesta de segundo plato entra de lleno en el mundo gastronómico. Volvemos a encender los fogones con un taller de cocina tradicional impartido por una representante del colectivo que más sabe de esta materia, las madres. Concretamente contamos con una recién llegada de Navarra, cuna de la gastronomía española, que nos enseñará a cocinar recetas tradicionales ‘con fundamento’.

Lo mejor, como siempre, lo dejamos para el postre. Qué mejor forma de poner la guinda del pastel que apoyando a las ONGs propuestas para nuestras lecciones solidarias de esta semana.

Quien se anime a venir a EMPLEO, ¿Cómo se presenta el futuro laboral? aportará su granito de arena a Cáritas, que realiza una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.

El taller de COCINA TRADICIONAL está dirigido a conocer la labor de Medicusmundi y la inscripción servirá para ayudar al desarrollo de la promoción de la salud y de los servicios médicos de los países empobrecidos en los que trabaja.

Aún quedan plazas para asistir. Apúntate desde aquí.

Os recordamos los lugares y horas de cada lección de esta semana:
EMPLEO: Viernes, 12 de junio
Horario: 19:00 a 21:00 horas.
Lugar: UPM Escuela Técnica de Arquitectura. (Aula B).
Avenida Juan de Herrera, 6. (Ciudad Universitaria).
COCINA TRADICIONAL: Sábado, 13 de junio.
Horario: 12:30 a 14:30 horas.
Lugar: Comedor social San Vicente Paul. Hijas de la Caridad de Cáritas. Paseo General Martínez Campos, 8. Metro Iglesia (L1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s