¡PRIMERA PRUEBA SUPERADA!

Posted on Actualizado enn

Han pasado dos meses desde que iniciamos ClaseaTe y después de esta etapa de iniciación, aciertos y errores, podemos decir que hemos pasado el examen de admisión para hacernos hueco en vuestras agendas de los fines de semana.

Todo esto se ideó como un nuevo concepto de clases en donde el aprendizaje y el entretenimiento se unen  para  dar a conocer los trabajos llevados a cabo por diferentes asociaciones y ONGs, y que ha contado con un total de 175 inscripciones, recaudando 865 euros (donados directamente por los alumnos a estas ONGs).

En estos últimos 60 días hemos organizado cursos y talleres de lo más variados: manualidades con la técnica del Scrapbooking y Crochet; talleres de Cocina para aprender recetas sabrosas de repostería;  introducción al mundo digital por medio de blogs y retoque fotográfico con Photoshop; cultura general con lecciones de Historia, Ciencia y Nutrición; e incluso mejora de la expresión y forma física con clases de Salsa, Defensa Personal y Teatro.

TABLA

Todo esto ha sido posible gracias a personas como tú, que bien se han lanzado a ser profesor por un día o bien se han animado a participar como alumno en nuestras actividades. Y, por supuesto, también, gracias a la parroquia San Pío X y el comedor social Hijas de la Caridad de Cáritas, que han apostado por esta iniciativa y nos han cedido sus espacios para celebrar las clases. Además, su apoyo ha hecho que gente sin recursos pudiese asistir a mucha de nuestras clases

Ahora, con varias lecciones aprendidas, nos lanzamos a una segunda etapa con nuevos cursos, profesores y, esperamos, nuevos y cada vez más alumnos.

Visita nuestra plataforma y consulta nuestra nueva programación:

https://claseate.wordpress.com/

¡Te pueden surgir ideas para impartir tu propia clase en el futuro, animarte a participar en alguna clase de mayo y junio, y, lo más importante, recuerda que el fondo de todo esto tiene un fin social del que puedes ser partícipe directo: colaborar con diferentes ONGs e instituciones que trabajan ayudando a millones de personas que no tienen la misma suerte que nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s